Entre el vivir y el sobrevivir

miércoles, 20 de julio de 2011

Y desperté...




Desperté, sí...

Hace ya un año que decidí dejar de exponer. El tiempo es siempre tan relativo...


Hace casi un año estaba en Guardamar. En aquellos días decidí acallar mi mente y mi corazón. Me acosté un día después de escribir a la vieja usanza: en un cuaderno cuadriculado y con un Bic azul. Dejé plasmadas una serie de normas y obligaciones que me imponía para resolver la situación en la que entonces me encontraba. Cada palabra estaba bañada por el llanto triste de certezas que dolían, que aumentaban esa sensación de impotencia y desesperanza de momentos en los que piensas que nada ni nadie podrá lograr que vuelvas a ser la misma.


Qué extraño resulta ahora aquel presente, aquellos sentimientos, aquellas sensaciones...


Siempre digo que cada persona precisa de "su tiempo" para aceptar y asumir, en definitiva, para poder seguir...


... no sé muy bien si es sobreviviendo o viviendo, porque la vida no es más que un ir perdiendo cada nuevo día, sí, pero también ganando en el camino. Todo depende de la perspectiva y de cómo sepamos extraer lo positivo. Pues sí, siempre hay una parte positiva en todo, hasta en la mayor tragedia.


Hace un año estaba dormida...

... pero desperté.

A todas esas personas que me han alentado, que me han apoyado y animado a volver, gracias. No estoy segura de poder ser constante en cuanto a escribir, pero sí sé que aún tengo cosas que contar. Así que rebuscaré en mi baúl, cargaré la pluma y dejaré que todo fluya.


Estoy despierta y sé que cada nuevo día es único e irrepetible y no estoy dispuesta a dejarlo escapar.


He vuelto... que lo sepáis.

Elu