De nuevo con el insomnio, como cuando nos conocimos...
Esta noche, por fin, me has demostrado quien eres o eras, realmente poco me importa.
Recuerdo una vez que puse en el messenger una de esas frases de prueba "Que sepas que sé que me ignoras", lo hice con intención, claro está, y comprobé con carcajadas cómo, en cuanto entré, al menos diez personas se conectaron ante mis ojos a la vez. Todos me hablaban deprisa y yo no paraba de reir...
... como esta noche cuando me has soltado esa serie ininterrumpida de deducciones que no han sido más que fuertes meteduras de pata.
Hay que ver, a lo que hemos llegado...
Dices que me mofo de "tu situación" y yo leyendo con los ojos abiertos desmesuradamente (te pasaré la cuenta de las arrugas que me salgan por ello) y la boca queriéndose abrir luchando con la carcajada que me empezaba a brotar.
- "Tu situación", si supiera cuál es entendería de qué estás hablando...
Pero claro, ha sido fácil deducir a qué te referías. No, no voy a decir nada más al respecto, sólo ha sido una forma de volver a sonreir antes de entrar en el meollo que me ha hecho escribirte lo que será el final (léelo bien y entérate de una vez) de esos guiños, alusiones, mofas y resquemores que ves en muchos de mis escritos.
Y aquí es dónde quería yo llegar, a jugar con la palabreja, como haces tú.
Resquemor: sentimiento de amargura o rencor....
Amargura, es curioso que tú, precisamente tú, me digas que yo puedo sentir eso... igual es que te miras al espejo tantas veces que ya no ves nada más. Vamos, es un decir, porque yo no presupongo nada, sólo es que me extraña que alguien que presuntamente me conoce tan bien, pueda decir de mí que siento amargura.
Pero igual es que te refieres al rencor... Sí, debe ser eso. Rencor hacia una persona que me hizo tanto daño que yo se lo pago de esa manera. Porque yo soy muy rencorosa, sí sí... en esta vida he ido almacenando rencor, muchos (incluso tú) dirían que con motivos legítimos.
Pero vamos a ver qué es exactamente el rencor...
Rencor: resentimiento arraigado y persistente.
¡Acabáramos! si eso es tenerte como ejemplo de lo que me he de cuidar, tomarte como modelo de lo que pueden llegar a hacer las palabras inconsecuentes... puede que sea así. Mira, ya no te llamo mentiroso porque hace poco estudié que sólo es mentira la "mentira consciente"... y me da que tú nunca lo fuiste.
Así que va a resultar que te guardo rencor, qué cosas... y yo sin darme cuenta.
Tengo que agradecerte mucho ¿sabes? y esto me lo anoto.
- Tú no has cambiado -me has dicho.
Pues si no he cambiado, mal me juzgaste en otro tiempo... Tú, mejor que la mayoría, deberías saber quién y cómo soy y no confundirte conmigo. Igual es que nunca me quisiste ver.
Pero eres tú quien no es el mismo, o quizás sea que, por fin, te hayas mostrado como eres en realidad. Así que, después de esta noche, deja de llamarme amiga... porque nunca he debido serlo.
No voy a contar la historia. No eres tú quien me da pena, sino yo... por haber sido tan ingenua de creerte y confiar en ti. Y no me arrepiento del tiempo que te dediqué, porque con ello aprendí mucho y me conocí más.
Ahora sólo me queda agradecerte todo lo que me diste y terminar. Pero, por favor, no vuelvas a confundirte porque ya no formas parte de mi vida, de ninguna de las maneras... Eso sí, no pretendas que te ignore, ya te he dicho que siempre serás la persona que me sirva de referencia para cierto tipo de escritos. Qué se le va a hacer, dejaste tu huella.
Y hasta aquí lo que quería decirte, porque al fin he conseguido que me dijeras adiós. Sigue con tu vida y "tu situación" que yo ya hace tiempo que me liberé de ti. Sí, fui yo la que decidí desaparecer, y tú quien apareciste otra vez.
No, tú tampoco te mereces ninguna canción... ya te canté demasiadas.
Sé feliz y deja de ver fantasmas... a esos los eliminé en cuanto conocí tu verdadero rostro.
- Dime adiós...
- Bla bla bla...
- Dime adiós...
......
- Adiós...
Por fin lo hiciste. Gracias.
Elu
4 comentarios:
Te lee??
No sé, hasta ayer sí...
De cualquier forma, necesitaba decirlo, así que... "que me quiten lo bailao"
Ademas de que te lee... parece que se da por aludido.
Es lo mismo que hablabamos anteriormente muchas historias repetidas.
y si... "que te quiten lo bailao" ;)
Besitoss
Pues sí, Sweet... es como lo de la frase del messenger, muchos se dieron por aludidos, lo interesante es saber que si lo hacen es por algo... y eso es lo que me hace sonreir.
Si es que una termina enterándose hasta de lo que no quiere...
Nada hay nuevo bajo el sol, dicen, y el que se crea tan original como para ser "el único", quizás debería dejar de mirarse tanto el ombligo, el dedo gordo del pie derecho... u otra cosa que mejor no digo, que quedaría muy grosero.
Besazos para ti
Elu (esperando tu regreso para saber :-p)
Publicar un comentario