
Pensaba estos días en la pereza que me daba comenzar a escribir en un lugar nuevo. Un sitio que aún no percibo como mío, al que le falta esa especie de magia que experimento cuando me expreso. Pero he de ser coherente con lo que siento y, más aún, con lo que necesito.
¿Y qué es lo que siento?
Llevo una temporada sintiéndome una simple superviviente... Sí, digo simple porque existen esos momentos en los que me veo patética, apática y asquerosamente conformista. Yo... que siempre luché por vivir, me relego al estado de simple observadora. No sé si alguien sentirá como yo esa sensación de haber tenido un hogar y haberlo perdido... Un día, sin esperarlo, quieres abrir la puerta y te das cuenta que te han cambiado la cerradura. No hablo literalmente, claro, pero es que lo he sentido así. Y es que me cerraron la puerta en las narices sin opción a entrar más que cuando lo permiten.
Qué diferente se ve todo sin ti...
¿Y qué es lo que necesito?
Hablar, sí... necesito volver a hablar con él como lo hacíamos antes. No voy a mentiros y mucho menos engañarme. Pero como no tengo la oportunidad, vuelvo a escribir en una hoja en blanco.
Alguno pensará que clamo en el desierto, otros que digo tonterías... y quizás alguno que otro se sienta identificado (seguro que son más las mujeres que los hombres) pero no es esa la cuestión, lo verdaderamente importante es que sigo necesitando expresarme, soltar lastre, descargar... ser en algún lugar yo.
Y, mientras, me siento a esperar, a ratos, al lado de esa puerta cerrada, sonriendo para que nadie se preocupe, porque la realidad de alguien triste no gusta demasiado.
Soy una superviviente que camina con las alas quebradas cargadas a la espalda y que sólo en breves instantes siente que aún puede volar.
Pero los sueños, sueños son...
... y los míos se rompieron.
Hoy, algo cansada, doy un paso más.
Elu
4 comentarios:
Cuanto me alegra poder leerte de nuevo, se cuanta falta te hace escribir y aunque parezca egoista, a mi me hace falta leerte. Ya sabes cuanto tenemos en comun... y como de algun modo me veo reflejada en tus palabras.
Abre esas alas Elu, abrelas que aun tienes mucho por recorrer volando.
Un besito dulce
Un paso mas ..y los qué hagan falta..el movimiento de demuestra ..Andando
Caminaré contigo....petonets Elu.
Sí, Sweet, aunque te riña mucho (con cariño, ya lo sabes)tenemos muchas cosas en común. Supongo que los caminos, a veces, se cruzan y otras van paralelos.
Me alegra tenerte a mi lado.
Un besín.
Gracias, Vida...
Caminemos, pues, aunque yo ando algo cansada, aún me queda energía... con suerte y racionándola, puede que me dure un tiempo.
Petonets
Publicar un comentario