- Mira que eres díscola...joven, brillante y díscola, sobre todo díscola...
Hace un rato que "mi papi" me ha soltado esa frase. Se nota que no es objetivo, así que tendré que considerar que de lo que voy sobrada también es una exageración. Aunque si lo pienso un poco quizás tenga razón.
Me encanta el salmón, los que me conocen un poco lo saben, y se me ocurre así, de pronto, que tengo un poco (o igual mucho) de parecido con ellos. Ya hace tiempo que dejé de preguntarme el porqué de mi manía de nadar contracorriente, por mucho que lo pensaba siempre llegaba a la misma sencilla conclusión: debe ser mi naturaleza. Soy obstinada (vale, terca, cabezota) en casi todo, pero si lo pienso detenidamente también sé dar mi brazo a torcer. Sin embargo hay algo en lo que nunca dejo de empecinarme: cuando quiero a alguien soy incapaz de "pasar página".
Esta mañana he leído un correo de esos de aviso. Era de Renfe, indicaba que el día 28 había huelga y los servicios serían mínimos. Así dicho no parece relevante, pero teniendo en cuenta que llevo días pensando en romper una promesa... ya cambia la perspectiva.
Y es que todo me lleva a ti. El dolor de tu ausencia, el recuerdo de tu voz, la añoranza de tus manos, el deseo de tus besos, la necesidad de tu ternura... Fíjate, me rompería gustosa (de nuevo) un brazo si con ello volviera a sentir tu ternura, tus cuidados, tu manera de acariciarme, de hacerme sentir que era lo único que querías tocar y sentir y disfrutar.
Todo me lleva a ti...
El recuerdo de la sorpresa de tu "seamos sensatos", los paseos disfrutados, el calor de los abrazos, la pasión de aquellos momentos... Tú, simple y llanamente tú eres el lugar a donde me lleva cada pensamiento, cada sentimiento, que intento controlar dejándome llevar por la misma corriente contra la que sé que mi naturaleza lucha... o quizás sea mi corazón.
Hice una promesa y cada día me digo que he de cumplirla, pero soy díscola y me cuesta mucho. Me repito hasta la saciedad que he de respetar a quien quiero y sueño con una palabra: "Ven".
- Pobres salmones -dicen; nadan contracorriente para desovar y luego mueren.
Pues no es del todo cierto, algunos sí... es duro el esfuerzo, pero otros regresan años al mismo lugar, por cierto, donde nacieron, porque es así: eligen siempre el río de donde proceden.
Es su naturaleza...
... y mi corazón me lleva a ti.
Elu
6 comentarios:
Como siempre tienes un magnifico gusto a la hora de escoger la música. Un beso :)
Gracias, Breda, me alegra mucho que te guste...
Ahora te tengo a ti para esas veces que me siento atascada.
Un dulce beso.
Es impresionante la fuerza de la sinceridad. ¿No te hace daño?
Breda? Breda??..vaya, es Breda...
Creo que la sinceridad hace más daño al resto que a uno mismo, a pesar de... los daños colaterales, al menos así es en mi caso.
Y sí, es Breda! Espero que esté por aquí mucho tiempo, así que, César, sé amable o te dedicaré un mensaje en el tono más chatero posible.
Saludos sinceramente cordiales.
A mí Elu francamente me parece una mujer amargada y engreida: la calidad de lo que escribe es muy mediocre, aunque supongo que podrá mejorar con el tiempo.
Agur.
IKER
Uys... casi aciertas, Iker, sobre todo en lo de amargada. Y sí, soy mediocre, qué le vamos a hacer...
Me encata tu sinceridad, así deberíamos ser todos.
Agur, Iker.
PD. El adiós es definitivo, supongo, nadie pierde el tiempo con mediocres.
Publicar un comentario