Entre el vivir y el sobrevivir

viernes, 28 de mayo de 2010

De una amargada a "un" sincero



Esto de la sinceridad es la releche...

Para los que no suelen leer los comentarios (no sabéis lo que os podéis perder...) os comunico que Iker me ha dejado su impresión sobre mi persona y mi calidad como escritora.

Iker dijo...
A mí Elu francamente me parece una mujer amargada y engreida: la calidad de lo que escribe es muy mediocre, aunque supongo que podrá mejorar con el tiempo.
Agur.
IKER

Por supuesto le he contestado agradeciéndole su sinceridad... Admiro mucho esa característica en una persona, y si ya la subimos de grado a la franqueza, como poco, me desarma y me da por pensar "Por fin alguien a quien merece la pena "atender""

Por eso le dedico un mensaje que será muy mediocre pero, querido Iker, es lo que hay...

La asertividad, como comportamiento comunicacional, es el ideal que muy pocos alcanzan. En ese sentido me congratulo de haber contado contigo en el blog. Además, para qué vamos a andarnos con rodeos: soy una amargada que escribe fatal.

Lo que no tengo yo muy claro es lo de "engreída", ya ves... pero bueno, una se expone públicamente a riesgo de que los demás la vean de diferentes maneras: en la diversidad está el gusto. Esta noche creo que no dormiré pensando en que alguien pueda verme de ese modo, ¡con lo que me fastidian a mí "las creídas"!

A mí lo que me pasa ahora es que me pregunto algunas cosillas...

Querido Iker... debes tener mucho tiempo libre para perderlo con una mujer como yo, sobre todo teniendo en cuenta lo mediocre que soy. Y digo eso porque llevas unos cuantos días leyéndome, o no estoy yo segura si lo que sigues son más las contestaciones. Que sí, que ya sé que para gustos se hicieron los colores, pero... querido, ¿no crees que sería mejor que buscaras a alguien brillante?

Ah ya, que lo que pasa es que estabas comprobando si iba mejorando con el tiempo... Pues no, Iker, no te creas eso de que "como el buen vino, con el tiempo mejora", que es pura palabrería de personas que no son como tú, asertivas, y prefieren decorar un comentario que podría resultar, a todas luces, soez para algunas personas. Si fueras mujer lo entenderías...

Y luego está el tema de los dos puntos. Eso si que me tiene confundida. Lo de los dos puntos después de lo de engreída me confunde, Iker, soy amargada y engreída porque lo que escribo es muy mediocre, o son dos cosas a parte y lo que pasa es que debía haber una coma. Esto de no ser de letras me mata... me pierdo en los laberintos de la expresión escrita.

Pero, ante todo, tú sigue así, que no hay nada como la franqueza.

Por cierto, como aparte de todo lo que dices, soy curiosa, he comprobado que te has hecho un perfil exclusivamente para dejar el comentario...



(Os prometo que las 3 visualizaciones son mías)

Pero Iker, "hombre", no deberías haberte molestado. Tengo admitido que me dejen comentarios hasta los Anónimos y, como has podido comprobar, no los tengo moderados. Oye, pero... mutil, ¡eskerrik asko! Todo un detallazo el tuyo.

En fin, como no sé qué más decir (ya digo que tu franqueza me ha dejado sin palabras), me despido de ti esperando que economices mejor tu tiempo y dejes de leer a esta amargada, engreída (dios, esta noche no duermo) y muy mediocre.

Con toda mi consideración a tu calidad.

Agur

Elu

6 comentarios:

Anónimo dijo...

! Anda ¡ Es verdad, los anónimos podemos dejar comentarios también, Iker podías haberlo probado antes.
Ahora tendrás la culpa que Elu sea aún más engreída, mira que hacerte un perfil para ella... ahora no habrá quien la aguante.
Elu, menos mal que hay "hombres" como Iker, que entran a decirte todo sinceramente... ¿o no?

Sigue así, yo no te cambio por muy amargada, engreída y mediocre que seas. Para mí, de las mejores, no dejas indiferente a nadie con tus escritos, haces sentir siempre... ya ves, hasta levantas alguna que otra envidia.

Besos

César dijo...

Tampoco me preocuparía demasiado que me dijesen que escribo mal, porque también juego mal al tute y me divierte, corro como un mono borracho pero me desestresa, para hacer el amor, no puedo elegir cualquier postura porque los huesos crujen...¿Y qué? Que alguien hable así de otra persona, sólo significa un poco de envidia y cierta dosis de....de?

Elu dijo...

Sí, Anónimo... menos mal que existe la franqueza. Y tienes razón, fíjate, desde que he visto lo que Iker ha hecho para contestarme, tengo que pasar por las puertas de canto, si lo hago de frente no entro! Ays, si es que estoy henchida de orgullo.

Gracias por tus ánimos, Anónimo... a este paso voy a creer que Iker tenía doble intención... (Lo pensaré)

Besos entre carcajadas.

Elu dijo...

César, si a mí lo que me preocupa es que diga que soy una engreída... Que te digo que esta noche no duermo!!

No me dejes con las ganas, "cierta dosis de..." ¡¿De?!

Jo, y yo que lo había tomado así, como una muestra total de franqueza... Creo que cuando salga a caminar al campo (dentro de un ratito) tendré que replantearme la cuestión.

Anda que... sí que me ayudais.

Saluditos, César...

Lapiz-0 dijo...

Elu, enhorabuena, ya tienes hasta crítico literario en el blog, menudos lujos (aunque no tenga mucha calidad como crítico tu no te desanimes, igual con un poco de práctica aprende)

Elu dijo...

Sí, Lapiz-0, no me desanimo, seguro que... él puede.

El caso es que esta noche, con la preocupación acarreada durante todo el día, por lo de ser engreída, he pasado un buen rato entre el flagelo y el cilicio... y hoy tengo una buena dosis de humildad. Tanta que ando toda encorvada esperando que aparezca para besar sus huellas...

Pero chico... creo que ni eso, porque sigue en sus trece de buscar no se qué, o a quién, por los comentarios...

Si es que así no se puede, encima que le dedico un mensaje y ni se molesta en contestar.

Pobrecillo, en el fondo me da mucha penita, penaaaaaa, pena de mi corazónnnnn...

Ains, cómo me he levantado esta mañana. Si es que yo ando perdiendo el tiempo y lo que tenía que hacer es coger un tren con destino a...

Pues eso.

Un beso