
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va...
Sé que ella será la partícipe de nuestra separación. Por más que he intentado evitarlo poniendo todo de mi parte es ya casi un hecho consumado: mañana te diré adiós.
No puedo olvidar tu ayuda en innumerables ocasiones, siempre a mi lado, formando parte de mí. Pero algo he debido hacer mal, seguro... y, claro, no puedo evitar pensar si es ella o soy yo la culpable de la despedida.
Pasa el tiempo y todo se deteriora, ¿cómo podría ser diferente en nuestro caso? Llevo todo el día pensando cuál pudo ser mi error, aunque sepa que ya nada puedo hacer, aunque sienta el dolor y el cansancio. Me he tenido que atiborrar de pastillas en previsión de lo que me espera y tengo la mente un tanto torpe y el cuerpo machacado.
Un pañuelo de silencio a la hora de partir...
Tú te irás con sangre fresca, entre sus manos, y yo me quedaré con el pañuelo, el sudor y las lágrimas. Después... no sé que será de mí, ni de ti: el tiempo pone todo en su lugar, dicen, espero que acierten y no te eche tanto de menos como ahora mismo vaticino.
O quizás no, últimamente sólo me dabas quebraderos de cabeza, dolor, rabia, impotencia... así es que no sé, igual es lo mejor, para mí seguro. Te has pasado mucho, reconócelo, con lo que te mimaba, te cuidaba, te quería, no me has dado más que sinsabores...
¡Qué coño de pañuelo! Mañana cantaré el aleluya en cuanto te arranquen de mi lado. Que sí, que estaré dolorida, que seguro que en unos días ni como... pero no veas qué liberación. ¡Por fin libre de ti!
El barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar...
¡Ja! ¿Cómo que pequeño? Espero que se haga minúsculo de manera exponencial y que, cuanto antes, no me quede más que la inevitable huella de tu paso por mi vida. De cualquier modo me plantearé buscar una sustitución, esta vez elegiré con cuidado, no sea que me salga el tiro por la culata.
Por la culata no sé, pero que esta vez no pienso pagar un duro está claro...
... mañana, por fin, me sacan la asquerosa muela culpable de mi malestar en los últimos días.
¡Soy feliz! (Y estoy acojoná... espero que ella, la dentista, se porte bien)
Elu
4 comentarios:
Voi a sacarme una "muela" yó tambien ;)
Suerte con la tuya....petonetts
Uf... en una hora me la sacan y no veas cómo estoy. Hay que ver... a estas alturas y con miedo aún al dentista!
Oye, esa "muela" que te vas a sacar... mira a ver si aún se puede reconstruir, que luego queda el hueco y se hace raro pasar la lengua y que se meta en el hueco...
;-) Hasta pronto
No se puede "reconstruir " ..esta pikada....hay que sacarla , con todo el "dolor del mundo "....pasaré la lengua y siempre estará es "hueco"....
Alomejor me hago un implante :)
Espero que no estes muy dolorica cuando leas esto....unos enjuagues con Romero y como nueva.
Nos leemossssssssssssss :)
Yo no pienso dejar que me toquen la boca en mucho tiempo (un odontólogo, se entiende) Estoy dolorida, febril y con el efecto esperado por tanto antibiótico que me han metido...
Ahora mismo en vez de un enjuague lo que me apetecería es una manita que me secara el sudor. ¡Ay! ¡Qué malita estoy y qué poco me quejo!
Espero que pronto esté preparada para "la lucha" Vida... sí sí sí...
Petonets
Publicar un comentario