
Hace unos años tenía uno de esos sueños reiterativos. Ya sé que es muy romanticón y poco original, pero qué queréis, una no puede ser original siempre.
Pues os decía que solía soñar con un caballo blanco que corría con sus crines al viento por una playa desierta (sin reírse que os pongo de rodillas mirando a la pared)
Esta mañana, sin venir a cuento, recordaba que hacía muchos años que no había vuelto a soñar con él. Es más, mi actual fijación, que ya no sé si es sólo en sueños, es un coche verde... Pensaba que había una diferencia abismal, quizás tampoco sea yo la misma de entonces y sea esa la causa del cambio.
En esas estaba cuando me tocaba cruzar de acera y, claro, tan ensimismada iba que no he visto el coche que se acercaba a velocidad poco recomendable si se quiere mantener los puntos de carnet de conducir. Vamos, que no sé cómo me he librado de ésta.
La cuestión es que me he quedado parada y él también, yo debía tener una expresión de susto o al menos eso es lo que le ha debido de parecer al conductor... pero no era eso no. Es que el coche era igualito al de mis actuales sueños. No podéis imaginaros a cuánto me bombeaba el corazón, vamos, que si no saca la cabeza por la ventanilla el señor... ¡le saco yo pensando que era otra persona! Menuda estampa la mía, con los ojos desorbitados y tocando compulsivamente el pendiente derecho con mi mano izquierda...
Ay ay ay... un día de estos mi tendencia a evadirme me jugará una mala pasada.
Y sí, por un momento pensé que el conductor era él, que eras tú...
Hay veces que no puedo controlar los recuerdos, y te veo tras las ardillas mientras yo te observaba y me decía "no puede ser que se parezca tanto a mí" Porque poco después me perdí siguiendo a una que parecía desear que lo hiciera. Cuando me di cuenta estaba en un puente de madera y no te veía por ninguna parte. No me asusté, es lo bueno de tener móvil, pero me reñí mentalmente por no "estar a lo que debía estar". Pero ahí llegabas tú, con una sonrisa condescendiente y pensando, seguramente, que era una loca despistada, pero que no era peligrosa.
Añoro una espalda y un hombro que cobijaron aquel momento, cuando los músicos callejeros nos enmudecieron al unísono, los dos sintiendo la magia y sonriendo...
Cómo no voy a quererte si cada momento vivido me hacía sentir que eramos tres: tú, yo y lo que surgía entre los dos.
Cómo no voy a llevar ese regalo conmigo, que es material, sí... poco importante para los dos, pero que es lo único a lo que me aferro cuando un coche está a punto de pillarme.
Cómo no voy a sentir que eres parte de mí... si cada momento a tu lado fue como renacer.
No, ya no hay caballo blanco... estás tú.
Elu
13 comentarios:
Sé que estás ahí, ingeniera..¿como demonios puedo crear otro blog, sin que aparezca el nombre del anterior? Es decir, un nuevo blog independiente..
Quiero presentar al concurso un relato erótico y no quiero que se sepa, o me darán el premio por lástima..
Escríbeme que sé que estás ahí..
Coñe, César... pero si tienes mi correo. Voy a reñirte, que lo sepas. A ver si voy a tener que abrir yo otro para enseñar paso a paso todo lo referente a blogger!!!
Sabiendo cómo eres, estoy por no intentarlo aquí...Además, me iba ya a la cama lo que pasa es que el chivato de mi correo me avisó de la presncia de un galego con muchas dudas y poco sueño...
No es difícil, es sólo crear el nuevo y como aparecerá el que tienes... ocultar en cada uno el otro (se hace en el escritorio del blog)
Manda correo de cuando puedes quedar y te explico.... lo que sea menester.
No te preocupes, ya lo hice. Yo solito. Pero es como si nada, porque tengo todos los datos del otro..
Y otra cosa, la nostalgia suele ser del lugar en donde has nacido, cuando no vives en él. No vivo en donde he nacido, pero casi. Voy a menudo. Así que la nostalgia no es tanto de los lugares, como de los tiempos....
No Cesár, si no me preocupo, sé que de una u otra forma lo conseguirás... Pero bueno, si no quieres mi ayuda lo entiendo. Adelante y suerte.
Vamos a ver... ¿desde cuando la nostalgia es eso únicamente? Ya sé que soy mujer y difícil de entender mis laberintos mentales. Puente antiguo: representación de otro tiempo, o sea, nostalgia del ayer...
Ains... si es que te entiendo a la perfección y tú no te enteras...
Saluditos
mira, se oye fatal, pero no habia nada mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=Opf0igVJlOM
¡Sí!
Es verdad, no se oye bien pero, por un momento, me he transportado a ese lugar, aquella noche y con esa espalda en la que me apoyé para sentir que no iba a salir volando...
Ains, hay que ver lo tontorrona que se pone una a veces.
Y esos labios...
Un beso
Hola no sé si meterme en la conversacion.....al final ni caballo ni nas jajaja...me alegro de ke no te pasara nada Elu....aque venia yó ?? ...a sí!!!!.....que sigo con lo mio , cada vez me gusta mas "escribir" mi Historia....con saber ke estas cerca me vale...
Petonets Dolços per a tú
¿Meterte en la conversación? Pues claro, para eso están los comentarios. ;-)
Yo también me alegro de que no me pasara nada... no sé si otros opinarán lo mismo, pero como suelen decir: mala hierba nunca muere. Y yo quiero volver a...
... mejor no digo qué...
Mira, pues me parece muy bien que sigas, ya sabes que yo te sigo las huellas. Pero lo que realmente importa es que te sirva y que disfrutes.
Merci maca, Petonets.
Sigo diciendo que no se leen los comentarios, por el color de la letra, o del fondo, o de algo...
..Pero claro, soy hombre...no me hacéis ni caso!
Claro, es que vas a página entera, César... Si lo haces en la general, o sea, desde donde están todas las entradas, te saldrá una pantalla a parte y entonces los leerás.
A mandar :-D
Bueno, César, para que veas ya te he solucionado el tema: ahora podrás leer los comentarios desde donde quieras (creo que lo distinguirás ya...)
Esto de saber algo de HTML ayuda. ;-)
Un abrazote
Cesar ..hola te leo jajaja..ahora se vé mejor Elu....con el negro no se veia tenias ke sombrear...escribo esta tarde , que hoy se me pegaron las sabanas...uff...ahhh y a eso de " escapemosos " tambien te contestaré , vaya ke si!!!!!
Bon Dia ...besitos.
Ya, Vida... no me di cuenta, es que yo nunca abro así para ver los comentarios. Menos mal que el Sr César me avisó. :-D
Pues nada, espero tu comentario y otras cosillas, a ver si sigues que me tienes esperando pacientemente.
Bon dia i un peto molt gross.
Publicar un comentario