
Ya casi tengo resueltos los temas que me han mantenido parada sin dejarme marchar. Hoy te escribo a ti, mi querida amiga, porque siento tu tristeza como propia, tu desesperación y esa pequeña soledad que parece anclarte en la espera de un todo con apariencia de nada.
Sigues esperando ver el final del arco iris... como si en él estuviera la clave de lo que ahora te hace sufrir, y no quieres aceptar la posibilidad de que al llegar, te encuentres con la nada. El arco iris es sólo un efecto luminoso, como seguramente todo lo que nos ha mantenido en la profundidad del pozo común.
Qué más da que desaparezcan engullidos por el silencio o que te escriban una carta con "te quieros", si al final todo resulta ser un espejismo.
Quien quiere no huye, ni se arroja a otros brazos que no sean los del ser amado, querer es ser tres y tener como prioridad esa tercera persona que surge con y por el amor. Querer es eso y más... o quizás sea tan sencillo como reconocer que ellos no quieren igual. ¿Y qué hacer cuando por fin asimilas el hecho? Te veo parada aún con esperanza y me gusta, en cierta forma, que sea así... no como yo, que ya he tirado la toalla. A ti aún te quedan posibilidades, a mí me las quitaron. Pero me duele ver que nada cambia el único hecho actual: él no está.
Y duelen sus rechazos, el silencio con que te contestan, el comprobar el poco valor que dan a lo que hubo, el inmenso vacío que sientes la mayor parte del día. Sí, duelen las dudas y las certezas, pero, y esto es lo más patético, lo que más duele es su ausencia.
Claro que, nena... aún es peor sentirse relegada por cualquiera insistiendo en su "querencia de ti". Ahí sí que te dices lo poco que ha significado lo que tuvisteis para él, lo mal valorada que has acabado. Eso es como para desmoronar a cualquiera o, como poco, dejarle con la autoestima por los suelos.
Pero ¿sabes?, al final nos queda la tranquilidad de haberlo intentado... al menos a mí, que ya he abandonado. Tú sigues y te deseo lo mejor. Te quiero mucho...
Este será mi último escrito en bastante tiempo. Me ausento, ya sabes por qué. Volveré seguramente con el cuerpo marcado y un parche más en el corazón... pero lo haré con la cabeza alta y sabiendo que mis palabras no se las lleva el viento, precisamente porque las digo con franqueza, coherencia y realidad.
Cuidate mucho... iba a decir en mi ausencia, pero ya sabes que siempre estoy para las personas que, como tú, tienen lo mejor que puedo ofrecer de mí...
... mi corazón.
Hasta siempre.
Elu
9 comentarios:
Espero que vuelvas pronto y con renovadas ilusiones. Si el camino es sinuoso nunca sabrás lo que te espera en cada recodo...
Gracias César. Espero que mi vuelta sea pronto, lo de las nuevas ilusiones ya lo veo algo más... difícil, pero se intentará.
Caminante no hay camino... se hace camino al andar. Voy a caminar derechita, no quiero más incertidumbres.
Un besazo y que tengas unas buenas vacaciones.
Aiss mi niña Elu...
No es que yo no haya abandonado aun, es que estoy en espera... se puede decir que de "la estocada final", que se que llegara, quizás no tengan el valor de dármela personalmente, pero me la darán... al tiempo.
Se que te tendré cerquita y que no te perderé. Aquí estaré cuando vuelvas, seguro que recuperada y con fuerzas renovadas.
Ah!! Y sabes... yo también te quiero
Muxuk ;)
Acabo de terminar un libro, hoy no me sentía con fuerzas de soportar...el calor. He leído por última vez la primera página, una dedicatoria que tendré que olvidar. Voy a guardarlo en el fondo del baúl.
Todo pasa, mi querida Chispitas, volveré aunque la mariposa que fui quede prendida como trofeo en algún rincón olvidado del que pudo ser mi lugar.
Ahora volaré bajito, para que sólo los que lo sepan puedan localizarme.
Muxuk ;)
Tengo la solución para que no te den la estocada, como tú dices...
Dásela tú.!
Por alusión...
Cesar, Cesar...
Me gusta que me den la cara, aunque sea para dejarme, no puedo ponerle las cosas tan fáciles.
Como se suele decir, el que quiera peces.... pues eso;)
Lo que si puedo es olvidar y eso si que lo conseguiré.
Bicos para ti.
Uy, ha desaparecido mi contestación... qué raro ¿no?
Bueno...
Decía que eso de dar la cara es demasiado trabajo para ellos, no... es menos complicado callar. Así demuestran bien lo que valoran y lo mucho que les importa lo que dejan atrás. Así son: primero ellos, luego ellos y, por último, ellos.
En fin, que digo yo que podéis aprovechar el día de hoy y, como mucho, mañana para dejar comentarios, porque luego no estaré yo para abrirles la puerta.
Un besín a los dos.
Lo más sencillo es callar y alejarse......ciertisimo Elu...cuando las cosas no tienen solucion "tokata y fuga".....pero tú vuelve eh....se necesita gente con "memoles" por aquí..pero mientras eso ocurre..riete del mundo ..mimate ( como me decia mi "amigo")..y acuerdate de nosotros que nos quedamos aquí varados como Sirenas ......
http://www.youtube.com/watch?v=NcOwKCMleSo
Petonetts dolços per a tú
"Memoles"... creo que lo que voy a hacer es ser yo misma y hacer lo que realmente quiero... Soy cabezota y voy a lanzarme a la piscina, ya veremos si vuelvo, y si lo hago con o sin hematomas.
Hasta pronto, Vida... lo de Sirenas suena bien;) aunque estén varadas.
Petonets
Publicar un comentario