
Pues sí, estoy harta...
Harta de las furgonetas que aparcan en doble fila, de los conductores que van pensando en vete tú a saber qué mientras la mujer va de copiloto y lo marea aún más... y claro, luego te atropellan y te lanzan metro y medio por los aires dejándote para el arrastre.
Estoy hasta las narices de las mamografías y el dolor que producen, a ver cuando inventan un aparatito igual y se lo aplican a los hombres, pero ahí abajo, no vayamos a confundirnos de bolas. Y para colmo, después del sufrimiento te avisan que te "ven algo" y tienes que esperar y desesperar para saber los resultados.
Estoy saciada de aguantarme lo que siento en beneficio de los que me están machacando, de ser empática y olvidarme de que si sigo así no podré serlo nunca más porque me habré muerto del asco.
Estoy jorobada por esperar lo que nunca llegará... mejor que me manden de una vez a la mierda, así, directamente, que este vivir a medias.
Me exasperan los que no tienen el detalle de responder a correos y sms. ¡Joder! seamos consecuentes, considerados, sensatos y adultos de una puñetera vez.
Me siento hastiada de ver como destroza a los que quiero la situación económica, de verles caer en depresión, de la desesperación... del sufrimiento.
Estoy harta, sí... de no poder pasar de algunos, ni aún cuando siento que me pisotean. ¡Qué cojones! en la próxima vida me pido ser insensible, a ser posible hombre.
Estoy enfadada por la dilación de los temas legales que me tienen atada de pies y manos sin poder dar los pasos que quiero.
Y no me voy a olvidar de mi mosca cojonera particular... ¡Estoy harta de que entre Iker a mirar no sé qué todos los días más de una vez! Anda, hazme el favor y desaparece de una vez ¡¡víbora!!
Tengo unas ganas irrefrenables de gritar, me repatea no hacerlo por ser tan bien educada y controlarme.
¡Estoy harta!
Elu
7 comentarios:
IDEM :d
Muxuk
Ains... qué bien me he quedado... otro día más y mejor.
Muxuk!
No digo ni pio, no sea me las cargue yo....
Tranquilo, Cesar, ya solté lastre con el grito de ayer... pero vamos, todo es ponerse!
Saludos cordiales.
Iker.. como no tengo dónde dejarte la respuesta y no voy a poner otro mensaje para ti, te contesto (que sé que me leerás)
Como puedes comprender, por el bien de los ojos de los que leen, no voy a poner tu contestación, eso sí, añado a lo de víbora otra cosilla: ¡cobarde!
Ale, con Dios... y lo más lejos de mí.
Otra vez escribiedo mi historia Elu???? ....Mas harta estoi yó de que no se me entienda cuando digo las cosas..si digo NO es No ....harta de mentiras...harta de complots....harta de no poder hacer lo ke yó kiero....
El domingo tengo ke decir No....y me dá panico.....
Ains besazos Elu....
Uy Vida... no andará rondándote "mi mosca cojonera"?
En fin, paciencia y valor, Vida... y cuando digas el NO, sal corriendo sin mirar atrás.
Suerte y besines.
Publicar un comentario